Swami Maitreyananda

Dharmachari Swami Maitreyananda (Yogacharya Fernando Estévez Griego) es uno de los más destacados maestros de maestros de yoga y yogaterapia a nivel mundial. Considerado una de las principales autoridades de esta disciplina en la actualidad, es internacionalmente un punto de referencia obligado del yoga.

Swami Maitreyananda

Preside el Consejo Mundial de Yoga de la Federación Internacional de Yoga, la mayor organización mundial del yoga, es Patrono de la Yoga Federation of India la más importante organización de yoga de ese país, es director de la Unión Europea de Asociaciones de Yoga, Escuela Internacional de Yoga – Ramana Ashram fundada en 1932, fundador del Aurobindo Sivananda Ashram y Sociedad Internacional de Yoga Integral, presidiendo la Asociación Uruguaya de Yoga, es además presidente de honor de la Asoicación Francesa de Yoga, Asociación Europea de Yoga y Latinoamericana de Yoga.

Después de largos años de estudios,viajes y recibir el grado de maestro de maestros en yoga, se dedicó a formar instructores y profesores de yoga, para posteriormente formar Capacitadores, Formadores de yoga y yogaterapia y Masters en Yoga y Yogaterapia a nivel mundial. Actualmente dicta cursos de Yogacharyas o maestros superiores de yoga, Grand Masters y de Maestros de Maestros de yoga, perfeccionando además a maestros de diferentes linajes.

Yogacharya Fernando Estevez Griego (Dharmachari Swami Maitreyananda), hoy es considerado uno de los más prestigiosos e importantes maestros del yoga a nivel mundial, siendo un referente ineludible de esta disciplina internacionalmente. Su formación se realizó estudiando con los mejores y más renombrados maestros de yoga de la India, siendo discípulo directo de Yogavatar Krishna Kisore Dasji, Swami Visnudevananda (Sivananda Ashram) y el Venerable L. Ariyawansa Nayaka Mahatera.

fonte:

https://www.facebook.com/Dharmachari-Swami-Maitreyananda-Official-392167960905040/

http://www.swamimaitreyananda.com.ar/

http://www.swamimaitreyananda.net/bio.html

4.85123